BluePad: Primera tablet diseñada en Colombia

Buscando la confianza del mercado Colombiano, Compumax, el mayor fabricante de computadoras del ese país, han lanzado sorpresivamente al mercado una tablet de su propio diseño, BluePad. Esta empresa se caracteriza por la compra de tecnología, mas no por la fabricación y el diseño, he aquí la sorpresa de muchos.

El equipo tiene excelentes características: Android 4.0 ICS, pantalla de 7″, procesador de 1Ghz, memoria RAM de 1 GB DDR 3, Disco Duro 4GB, Wireless y ranura para tarjetas micro SD hasta 32 GB. La misma empresa ha afirmado que quieren llevar su producto a otros mercados en donde ya tienen programado los países vecinos (Venezuela y Ecuador).

Solo resta observar si esta filosofía de «Un producto de calidad a un precio muy económico» les traerá los resultados esperados. El lanzamiento de productos económicos y de excelentes especificaciones siempre será beneficioso para el mercado y para aquellos con bolsillos con menores posibilidades.

Aquí parte de las declaraciones de los representantes de la empresa en la presentación del equipo:

«Una solución óptima para las necesidades de niños y adultos estudiantes y profesionales, pensionados y amas de casa, así como de cualquier persona que busque una respuesta de altísima movilidad, buen desempeño y a un precio bastante asequible».

Deja un comentario